DESCUBRE IBIZA
En casaalexio te sentirás como en casa, tu estancia será algo inolvidable, querrás repetir.

De Casa Alexio a
- PLAYA DE TALAMANCA  solamente a 3 minutos a pié.
- PLAYA DE S´ESTANYOL  a menos de 5 minutos en coche
- PUERTO DEPORTIVO MARINA BOTAFOCH a unos 10 minutos a pié.
- PACHA DISCO   a 1 km de distancia
- CIUDAD VIEJA DE IBIZA  a unos 2 km. de distancia , a menos de 5 minutos en coche  o menos de 30 minutos a pié.

Playa Talamanca

Hermosa playa donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la isla como La Barraca ( Amnesia ) o Sa Punta ( Pacha ) . En un costado de la playa hay una zona nudista con un pequeño cruising gay .


Playa S´estanyol

Encantadora y pequeña cala con un magnífico y muy animado restaurante . Pequeña zona nudista en un costado de la playa.


Puerto deportivo Marina Botafoch

Además del puerto con sus yates de lujo , se encuentra también una zona comercial llena de boutiques y restaurantes de élite.
También en este puerto hay un pintoresco ferry que conecta con el puerto de ibiza cada 15 minutos. Si desea alquilar un barco en Ibiza, este es el lugar perfecto.


El Divino - Pacha

Discoteca adquirida recientemente por la discoteca Pachá.


Discoteca Pacha Ibiza
Via Vuit D'agost 2 07800 Eivissa , Tel 971 313 600 - pacha.com. Fundada en 1973, lugar de encuentro de ricos y famosos en los 70 y 80, es hoy en día la discoteca nacional e internacional más conocida de Ibiza. Alabada por gentes de todo el mundo es el lugar tradicional de encuentro de los ibicencos.

Centro de la ciudad
Se puede pasear por las calles del Puerto y empaparse del ambiente nocturno en constante ebullición; vagar sin rumbo aparente por entre las callejuelas adoquinadas de la ciudad vieja para llegar arriba del todo y admirar las vistas excepcionales de la bahía; ir de puesto en puesto y de boutique en boutique; cenar en alguno de los muchos restaurantes y reposar el cuerpo de tanto ajetreo; ¡puede incluso tomar un ferry hasta Formentera o alguna de las playas más cercanas!

Discoteca Amnesia
Carretera Eivissa-sant Antoni KM 5, 07816 Sant Antoni De Portmany (Eivissa) - Tel 971 198 041 - amnesia.es. Abierta en los años 70, fue una de las discotecas más originales de Ibiza. En principio fue un local al aire libre. Pero debido a las severas leyes de insonorización acústica tuvo que cubrir ambas partes, la interior y la terraza exterior.

Discoteca Privilege
Calle de Ibiza, 03698 l'Alfàs del Pi. Tel 971 198 160 - privilegeibiza.com Abierta en los años 70, Privilege está considerada como una de las discotecas originales de Ibiza.A medio camino en la carretera entre Ibiza y San Antonio, cerca de San Rafael. Es difícil perderse, ya que la discoteca se alza entre las colinas de San Rafael como una nave espacial.

Discoteca Space
C/ San Antonio 1 07820 Sant Antoni De Portmany (Eivissa), tel 971 340 427 - Se abrió en 1988. Hoy en día Space es la discoteca más conocida del mundo. Abre normalmente temprano por la mañana cuando las otras discotecas cierran sus puertas y aquí se puede bailar hasta el atardecer. Desde 1998 hay algunas noches en las que también abren para dar cabida a fiestas especiales. Así que Space ofrece a todo el mundo diversión pura.

Cap des Falcó

Restaurante-bar-chill out. El mejor atardecer de la isla.


Sa Trinxa
Playa de Ses Salines www.satrinxa.com. En Sa Trinxa he encontraras un ambiente realmente agradable; tanto los camareros, como la carta o la música hacen de este local el sitio perfecto para los almuerzos o aperitivos. Se encuentra en la Playa de Ses Salines, en el Parque Natural del mismo nombre. La música de estilo chill-out acompaña en todo momento y envuelve includo la zona de la playa que lo rodea.

Playa Des Cavallet
Es una playa oficialmente nudista. Salvaje y natural, protegida por dunas de arena y un cinturón verde de montículos. Grandes olas cuando sopla el viento del Este con buenas condiciones para surfistas experimentados. Las dunas se extienden por toda la playa, siendo un sitio ideal para tomar el sol. En los meses de verano, se convierten en punto de encuentro obligado para los homosexuales de todo el mundo.

Chiringay
Top Gay Beach Ibiza Sa Revleta. Chiringay no solo es un lugar maravilloso para comer o tomarse una sangría, es un conjunto de buena música, buen ambiente, comida deliciosa, decoración exquisita, hace de la playa un lugar idílico para disfrutar.

Café del Mar
Paseo Vara De Rei 27 07820 Sant Antoni De Portmany (Eivissa)971 347 543 cafedelmarmusic.com El Café del Mar es un bar de Ibiza, situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. Es el lugar ideal para disfrutar en silencio de los atardeceres de la bahía de Caló des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa.

COPYRIGHT 2008 CasaAlexio